Huesca

SERVICIOS MUNICIPALES

Restricciones al tráfico por obras desde este viernes para reparar tres socavones en Huesca

Afectarán a las calles Ricardo del Arco, Alcañiz y José Castán Tobeñas

El Ayuntamiento de Huesca invierte cerca de 15.000 euros en la reparación de varios socavones
El Ayuntamiento de Huesca invierte cerca de 15.000 euros en la reparación de varios socavones
P.S.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Huesca ha informado a través de su área de Servicios Generales de varias restricciones al tráfico para reparar tres de los hundimientos dentro del plan de reparación de socavones.

Por un lado, informan dichas fuentes, habrá restricciones al tráfico en la calle Ricardo del Arco desde este viernes 30 de agosto y tendrán una duración aproximada de 4 días:

En esta calle se habilitará así un único carril en el tramo comprendido entre calle Fuente del Ibón y paseo de las Autonomías con sentido de circulación desde la avenida Menéndez Pidal hacia la calle Fuente del Ibón. El tráfico en el otro sentido de circulación queda cortado con desvío alternativo por las calles Fuente del Ibón y General Lasheras.

También estará prohibido estacionar los vehículos a ambos lados de la calle Ricardo del Arco en el tramo comprendido entre calle Fuente del Ibón y paseo de las Autonomías.

Asimismo, habrá restricciones al tráfico en la rotonda en la que desemboca la calle Alcañiz en la avenida Martínez de Velasco. Comenzarán el lunes 2 de septiembre y tendrán una duración aproximadas de dos días:

Se prohíbe así la circulación en la rotonda el tramo comprendido entre la salida y la entrada a la rotonda desde la calle Alcañiz. El tráfico que quiera continuar hacia el centro de la ciudad por la avenida Martínez de Velasco deberá desviarse por la calle Alcañiz y el polígono industrial.

La última restricción tendrá lugar en la calle Jose Castán Tobeñas. Las obras también comenzarán el lunes 2 de septiembre y tendrán una duración aproximada de cinco días.

Se prohíbe además la circulación en esta calle en el tramo comprendido entre la avenida Monegros y la calle María Zambrano. El acceso al garaje se hará desde la calle María Zambrano.