Huesca

UNIVERSIDAD

Sesiones de bienvenida para nuevos alumnos de Unizar del 5 a 16 de septiembre

Incluirán información normativa sobre exámenes, realización de prácticas y actividades culturales y deportivas

Sesiones de bienvenida para nuevos alumnos de Unizar del 5 a 16 de septiembre
Sesiones de bienvenida para nuevos alumnos de Unizar del 5 a 16 de septiembre
U.Z.

ZARAGOZA.- Los centros de la Universidad de Zaragoza celebrarán desde el 5 hasta el 16 de septiembre diferentes sesiones de bienvenida a los alumnos de primer curso que incluirán información normativa sobre exámenes, realización de prácticas, programas de movilidad y actividades culturales y deportivas, entre otros asuntos.

Asimismo, durante la presentación también recibirán información sobre la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad, el CIPAJ, la Oficina Verde y la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales.

Estas jornadas explicarán el funcionamiento general del centro, en el que el equipo directivo asesorará a los nuevos alumnos en su currículum, normativa de exámenes, calendario, horarios, prácticas en empresas o prácticas clínicas, entre otros.

Además, al final de cada jornada se realizará una visita a las instalaciones de la Unizar como la Facultad de Economía y Empresa, la Facultad de Derecho o la Facultad de Ciencias.

Las clases comenzarán el 16 de septiembre en la Unizar y este año se realizará un acto conjunto de apertura de curso del Campus Iberus en la Universidad de La Rioja el próximo 3 de octubre, según informa la Unizar en una nota de prensa.