Huesca

REBAJAS

Prevén una campaña de rebajas sin cambios en la contratación

Se estima que se firmarán unos 200 contratos laborales

Prevén una campaña de rebajas sin cambios en la contratación
Prevén una campaña de rebajas sin cambios en la contratación
R.N.

HUESCA.- La inminente campaña de rebajas tras las navidades dejará la misma cifra de contrataciones que la del año pasado, según las previsiones de la empresa de trabajo temporal (ETT) Adecco.

Las estimaciones de Adecco apuntan a que este año se firmarán en la provincia altoaragonesa 198 contratos laborales por las rebajas, exactamente la misma cifra que en la campaña del año pasado.

Esta evolución plana contrasta con los datos regionales, ya que Aragón será la quinta autonomía en la que más se incremente la contratación por las rebajas, con un aumento interanual del 7,8 por ciento, de 4.434 contratos a 4.782.

Este repunte en Aragón estará impulsado en su mayor parte por la provincia de Zaragoza, que será, según Adecco, la quinta provincia de España donde más subirán las contrataciones. En concreto, la empresa de trabajo temporal prevé una subida esta campaña del 9 por ciento, hasta alcanzar los 4.210 contratos.

Para la provincia de Teruel, el informe de Adecco pronostica lo mismo que para Huesca, sin variaciones. Así, los contratos también se mantendrán sin cambios en los 374.