Huesca

RENOVACIÓN

Fernando Carrera sigue al frente del Colegio de Veterinarios de Huesca

Toma posesión la nueva Junta de la corporación

Fernando Carrera sigue al frente del Colegio de Veterinarios de Huesca
Fernando Carrera sigue al frente del Colegio de Veterinarios de Huesca
R.G.

HUESCA.- El Colegio Oficial de Veterinarios de Huesca ha renovado su parcialmente su Junta de Gobierno, que continúa bajo la presidencia de Fernando Carrera. La Junta está formada además por Rubén Banzo, Rafael Blanc, Beatriz Horno, Beatriz Escudero e Irene Gracia.

Además de Fernando Carrera, continúa como miembro de la Junta de Gobierno Rubén Banzo, en calidad de secretario de la misma. Rafael Blanc es el vicepresidente y responsable de la sección social y laboral. Beatriz Horno se ocupa de la sección económica; Beatriz Escudero está al frente de la sección previsión mientras que Irene Gracia hace lo propio con la sección técnica.

Fernando Carrera es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, y diplomado en Higiene de Alimentos y Salud Pública por la Escuela Nacional de Sanidad de Madrid.

Ejerce como presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca desde 2008 y desempeña su labor profesional como subdirector provincial de Salud Pública de la provincia de Huesca. Ha sido igualmente jefe de sección de inspección de centros y servicios sanitarios en el Alto Aragón.

La toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno tenía lugar el pasado martes en la sede del Colegio, en la capital oscense.