Huesca

ALTOARAGONESES DEL AÑO 2019

Hierros Huesca, Altoaragonés del Año 2019

Óscar Badías, SD Huesca Femenino y Bibí Sanvicente se llevan las Pajaritas de Oro en las categorías de Cultura, Deportes y Sociedad

Hierros Huesca arranca en febrero el segundo turno en Plhus
Hierros Huesca arranca en febrero el segundo turno en Plhus
S.E.

HUESCA.- Hierros Huesca ha sido proclamado por los lectores de Diario del Alto Aragón el Altoaragonés del Año 2019, con un total de 9249 votos emitidos que le otorgan también la Pajarita de Oro en Empresa.

En el resto de apartados, Óscar Badía es Pajarita de Oro en Cultura, la SD Huesca Femenino en Deportes y Bibí Sanvicente, en Sociedad.

Las plazas de plata y bronce les han correspondido, en Cultura a: el Instituto de Estudios Altoaragoneses y a Luz Gabás, respectivamente. En Deportes, a Jorge Broto (Bada Huesca) y Montañeros de Aragón de Barbastro; y en Sociedad, a Alzhéimer Huesca y a la Asociación Cultural O Portal d'a Cunarda de Colungo.

CONSULTA EN ESTE ENLACE TODOS LOS PREMIADOS

La Gran Gala de la entrega del Altoaragonés del Año, las Pajaritas de Oro, Plata y Bronce y los diplomas tendrá lugar este viernes 24 de enero, a las 20:30, en el Hotel Abba Huesca. Se pueden realizar las reservas llamando al 974215656