Huesca

SUCESOS

Fallece un vecino de Huesca de 53 años en un accidente laboral en Zuera

Era el tesorero del Polígono Sepes y propietario de la empresa Maygra

El Sepes, el polígono industrial con mayor diversidad en el tejido de sus empresas
El Sepes, el polígono industrial con mayor diversidad en el tejido de sus empresas
P.S.

HUESCA.- Antonio Sabaté Casasnovas, de 53 años de edad y propietario de la empresa Maygra, ubicada en el polígono Sepes de Huesca, falleció el pasado viernes a consecuencia de un accidente laboral que tuvo lugar en el Polígono Los Llanos, en el término municipal zaragozano de Zuera, tras caerse desde un muelle de carga y sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón han informado de que el accidente se produjo sobre las 9:40 horas, en la empresa IDE, donde el fallecido se precipitó de un muelle de carga desde una altura aproximada de 1,17 metros.

El trabajador, con domicilio en Huesca y natural de Barcelona, se encontraba solo en el momento de los hechos. Fue atendido por asistencia médica del centro de salud de Zuera y ambulancia 061, que solo pudieron certificar su fallecimiento, por fractura craneal, sobre las 9:50 horas.

Por el momento se ha abierto una investigación para determinar las causas, y no se descarta la muerte natural del empresario, algo que determinará la autopsia del cuerpo.

Desde la Federación de Polígonos de Huesca, su presidente, Ignacio Almudévar, ha manifestado su pesar por el fallecimiento de este compañero, autónomo y empresario que ocupaba el cargo de tesorero en la Asociación de Propietarios del Polígono Sepes. El funeral tendrá lugar este domingo, a las 12:30 horas, en la iglesia parroquial de Huerto.