Huesca

TRADICIONES

La Fiesta de Carnaval Joven sin alcohol de Huesca, abierta a los jóvenes nacidos en 2006

Para acceder al Palacio de Congresos será imprescindibile presentar el DNI

Comienzan los talleres para crear el muñeco de la comparsa de carnaval
Comienzan los talleres para crear el muñeco de la comparsa de carnaval
S.E.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Huesca, tras las múltiples peticiones recibidas en los últimos días, ha decidido que todos los jóvenes nacidos en el año 2006, independientemente de que ya hayan cumplido los 14 años, puedan entrar a la Fiesta de Carnaval Joven y sin alcohol que se ha organizado este sábado en el Palacio de Congresos de 21.00 a 1.00 horas.

Para acceder a la Fiesta, que contará con el control de varios educadores, es imprescindibe, remarcan desde el consistorio oscense, la presentación del DNI. Sin el DNI, ningún menor podrá acceder al Palacio de Congresos, aunque esté acompañado de sus padres y/o tutores.

La fiesta incluye la actuación del DJ Satu, artista oscense con un importante número de seguidores jóvenes, que estará acompañado de animación con temática de la selva. Además, dispondrá de servicio de dispensación de bebidas sin alcohol y bocadillos.

Esta acción está enmarcada por la Red de Ocio Joven, programa financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y ejecutado desde el Ayuntamiento de Huesca.

Etiquetas