Huesca

ALTO ARAGÓN - PORCIFORUM

Inagro, especialistas en todas las fases de los proyectos ganaderos

Esta empresa altoaragonesa se dedica desde 1995 a los servicios de ingeniería para la industria y el mundo rural, con una media de 250 proyectos al año

Inagro, especialistas en todas las fases de los proyectos ganaderos
Inagro, especialistas en todas las fases de los proyectos ganaderos
S.E.

HUESCA.- Inagro Consultores también acude a la feria Porciforum de Lérida, punto de encuentro del sector porcino en España. Está dedicada a los servicios de ingeniería para la industria y el mundo rural desde su fundación en 1995. Realiza proyectos, direcciones de obra, estudios de impacto ambiental, informes, valoraciones, peritaciones, mediciones y levantamientos topográficos y tramitación de subvenciones.

Es especialista desde hace mucho tiempo en los proyectos de granjas, con una media de 250 proyectos al año. La vasta experiencia que posee, le permite asesorar de manera eficaz a los ganaderos, de manera que les ahorra tiempo en la tramitación de sus proyectos, lo cual es muy importante ya que el tiempo de los procedimientos de cualquier proyecto ganadero se han ampliado mucho en la actualidad. En este sentido, sus ingenieros conocen perfectamente las ultimas normativas aprobadas (decretos de ganadería, estiércoles o normativa nacional y europea, entre otros).

La empresa tiene su oficinas centrales en Huesca y cuenta con delegaciones en Monzón (Huesca) y Valderrobres (Teruel). Desarrolla servicios de ingeniería en general, sobre todo dentro del sector agrícola (explotaciones agropecuarias, regadíos, infraestructuras rurales...).