Huesca

COMERCIO

Descuentos y productos de gran calidad en la Feria de Stocks de Huesca

El Palacio de Congresos acoge 23 negocios este fin de semana

Descuentos y productos de gran calidad en la Feria de Stocks de Huesca
Descuentos y productos de gran calidad en la Feria de Stocks de Huesca
P.S.

HUESCA.- Ladecimoctava edición de la Feria de Stocks, organizada por la Asociación de Comerciantes, abre este sábado sus puertas en el Palacio de Congresos, de 10 a 21 horas, mientras que este domingo estará abierta de 11 a 20 horas.

Veintitrés comercios estarán presentes en una cita que, como afirma Susana Lacostena, presidenta de la Asociación, es "muy beneficiosa" tanto para los comerciantes como para los clientes.

Para los primeros, porque "se dan cuenta de que es el final de las rebajas y mucha gente va a estocaje". Para los segundos, porque pueden encontrar descuentos de hasta el 70 por ciento y productos de "muy buenas marcas a precios muy ajustados", así como artículos que algunos establecimientos reservan para la Feria de Stocks.

Entre los veintitrés comercios participantes destacan los procedentes del sector textil, aunque en el Palacio de Congresos estarán representados casi todas las áreas comerciales: calzado, complementos, hogar, decoración, regalos, juguetes, herboristería o materiales de construcción.

La entrada es gratuita y la Asociación espera superar los 14.000 asistentes del año pasado, manifestó Lacostena.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes subrayó que la cita está abierta a todos los públicos y aludió a los hinchables infantiles que habrá de 11 a 14 y de 17 a 20 horas ambos días, el carrusel todo el día en el exterior del Palacio de Congresos o los sorteos que se harán entre los asistentes: uno de dos entradas de palco para el partido Huesca-Fuenlabrada (a través del Instagram de la Asociación) y otro de tres cestas de regalos entre los compradores.

Asimismo, el parquin del Palacio de Congresos también será gratuito para los asistentes.

"Es una feria que gusta mucho a los asociados. Hay comercios que repiten desde la primera edición. Una gran oportunidad para quitarse stocks, que es lo que les interesa", dijo Lacostena.