Huesca

VENTAS ESPECIALES

La Feria de Stocks tiene un inicio "buenísimo" en ventas y público

La Asociación de Comerciantes prevé unas cifras mejores que el año pasado

La Feria de Stocks tiene un inicio "buenísimo" en ventas y público
La Feria de Stocks tiene un inicio "buenísimo" en ventas y público
V.L.

HUESCA.- La decimoctava Feria de Stocks tuvo este sábado una jornada inicial "buenísima" tanto en nivel de ventas como en afluencia de público, aseguró Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Comerciantes, al cerrarse las puertas del Palacio de Congresos sobre las nueve de la noche.

La cita comercial finalizará este domingo domingo, día en el que abre de 11 a 20 horas. La presidenta de la Asociación de Comerciantes, organizadora de la cita, prevé que la asistencia total supere la del año pasado, cuando unas 14.000 personas pasaron por el Palacio de Congresos, y se acerque a los 17.000 asistentes.

El sábado, el Palacio de Congresos estaba "a reventar" desde el mediodía y, tras un pequeño "bajón" por la tarde -coincidente con el partido del Huesca-, otra vez se volvió a llenar hasta el cierre.

"Por ahora ha ido estupenda y todo apunta a que será mejor que el año pasado, pero estamos a la espera de las cifras definitivas" que se conocerán a partir de hoy, comentó Lacostena.

La representante de los comerciantes resaltó que la gran animación en cuanto a público tuvo su reflejo en el movimiento comercial: "La gente compra. Dos estands han tenido que renovar porque a primera hora de la mañana las ventas han sido brutales". "Se veían bolsas y bolsas", manifestó Lacostenal