Huesca

FERIA DE STOCKS

La Feria de Stocks de Huesca acaba con muy buen balance

"La gente ha venido a comprar, no a dar una vuelta", afirma Susana Lacostena

La Feria de Stocks de Huesca acaba con muy buen balance
La Feria de Stocks de Huesca acaba con muy buen balance
V.L.

HUESCA.- La Feria de Stocks cerró este domingo su decimoctava edición dejando una primera valoración "muy positiva" en la Asociación de Comerciantes, organizadora del evento que ha llevado este fin de semana al Palacio de Congresos de Huesca a veintitrés comercios de todos los sectores.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Susana Lacostena, declaró poco después del cierre de la decimoctava Feria de Stocks que este año "la impresión general" de la decena de comerciantes con los que ha intercambiado pareceres "ha sido buenísima". "El sábado fue impresionante (en cuanto a afluencia y compras), la bomba y hoy (por el domingo) ha estado bien".

Aunque aún faltan por conocerse las cifras definitivas, la representante de los comerciantes oscenses sí adelantó, en base a esas conversaciones con otros establecimientos participantes, que "todo el mundo" ha vendido "o como el año pasado o un poco más". "Pero aún faltan por hacer los número definitivo", matizó.

"En general, la gente está muy contenta", dijo Lacostena sobre el sentir mayoritario de los comerciantes participantes. La Asociación está "supersatisfecha" por el desarrollo de esta decimoctava edición.

En cuanto a los clientes, la presidenta de la Asociación de Comerciantes afirmó que también los asistentes salieron muy contentos de la Feria de Stocks porque en ella pueden encontrar "ropa de calidad a muy buenos precios".

"Quizá haya habido algo menos de gente (el año pasado pasaron 14.000 personas por el Palacio de Congresos durante ese fin de semana), pero ha habido más compras. La gente ha venido a comprar y no a dar una vuelta. El balance es superpositivo", agregó la presidenta de la Asociación de Comerciantes, que no valoró muy negativamente la ligera reducción en afluencia (13.000 visitantes), porque el público que fue, lo hizo para comprar.

Lacostena destacó, por otra parte, que las actividades paralelas han funcionado muy bien. Las infantiles, por ejemplo, (un castillo de hinchables y un carrusel) han estado "a reventar en todo momento".

También despertaron gran expectación los dos sorteos: uno de dos entradas de palco para el partido entre la SD Huesca y el Fuenlabrada a través del Instagram de la Asociación de Comerciantes, y otro de tres cestas de productos donados por los comercios. Los números premiados, apuntó Lacostena, se colgarán en la web de la Asociación de Comerciantes.

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