Huesca

INICIATIVA TURÍSTICA

El sector turístico aragonés comparte sus experiencias en el Campus de Huesca

La Facultad de Empresa y Gestión Pública organiza el ciclo Talent Fridays con el que pretende mostrar buenas prácticas, iniciativas de éxito y propuestas innovadoras

Aprobado el doctorado universitario en Psicología, que descarta Huesca como sede
Aprobado el doctorado universitario en Psicología, que descarta Huesca como sede
UNIZAR

HUESCA.- La Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de Huesca pretende ser espacio de encuentro y reflexión sobre el sector turístico aragonés. Para ello, entre otras iniciativas, este centro, que imparte el Máster en Turismo de la Universidad de Zaragoza, organiza el ciclo Talent Fridays, en el que empresarios y profesionales de este sector económico comparten sus experiencias. Buenas prácticas, iniciativas de éxito y propuestas innovadoras irán pasando, los viernes, por este foro universitario, que está abierto al público. Las charlas, que irán seguidas por un coloquio con los asistentes, tendrán lugar, a las 12 horas, en la Facultad oscense (plaza de la Constitución, 1).

El ciclo, que comenzó en febrero con una sesión centrada en la "Innovación en la segmentación del cliente", en la que intervinieron los hosteleros de Tramacastilla de Tena Ana Isabel Costas y Juan Ignacio Pérez, continuará este viernes, 6 de marzo, con un acto dedicado a la coordinación pública y privada en la nueva gestión turística. Roberto Orós, responsable de una empresa de turismo activo y consejero de Turismo de la Comarca Hoya de Huesca/Plana de Uesca será el ponente. Presentará la sesión la profesora de Organización de Empresas del Campus oscense Beatriz Domínguez.

"La nueva oferta de nieve y montaña" será la temática que abordará este ciclo el día 13 de este mes. Josete Franco, subdirector de Marketing de las estaciones de esquí aragonesas agrupadas en Aramón, será el encargado de abrir este debate.

El programa se irá ampliando en sucesivas jornadas, explica María Victoria Sanagustín, coordinadora del Máster en Dirección y Planificación del Turismo de Huesca, con nuevos encuentros y talleres en los que participarán profesionales, de diferentes ámbitos turísticos, con experiencia probada en el sector. La actividad, considera, puede ser de gran utilidad para los estudiantes de Turismo, de Dirección de Empresas, de Gestión Pública y de otras titulaciones, pero también para otras personas vinculadas o interesadas en este campo tan importante en la economía aragonesa y altoaragonesa. Talent Fridays cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca.

Etiquetas