Huesca

CORONAVIRUS

El Campus de Huesca suspende diferentes iniciativas previstas para estos días

Presentaciones, ponencias y actividades de la agenda su suprimen por el coronavirus

Aprobado el doctorado universitario en Psicología, que descarta Huesca como sede
Aprobado el doctorado universitario en Psicología, que descarta Huesca como sede
UNIZAR

HUESCA.- La Universidad de Zaragoza en Huesca ha suspendido, hasta nuevo aviso, diversas iniciativas que se iban a celebrar en el Campus de Huesca, algunas este jueves.

Entre otras, se ha suprimido la presentación del libro "La guerra más larga de la historia", que iba a celebrarse este viernes en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

La nueva Aula de Paz, Cooperación y Relaciones Internacionales del Campus de Huesca -que tenía ente sus ponentes para las próximas semanas a Fernando Simón Soria, licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza y director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad- mantiene la inscripción abierta en sus actividades, con la voluntad de reprogramarlas en fechas posteriores, pero no podemos garantizar que tengan lugar los días previamente anunciados:

En general se suspenden las actividades previstas en nuestra Agenda hasta nuevo aviso. "Nuestra voluntad es retomarlas y reprogramarlas cuando sea posible", señalan fuentes universitarias.

Lamentan las molestias causadas y ecuerdan así la resolución del Rector de la Universidad de Zaragoza, con motivo de la alerta sanitaria provocada por el coronavirus, que establece la suspensión de las actividades que no sean imprescindibles para el desarrollo de la actividad académica, de gobierno y de gestión de esta institución.