Huesca

CONCURSO

El Ayuntamiento llama a participar en el diseño de la marca de Bolskan

El plazo de entrega se amplía sin fecha decidida todavía por la crisis sanitaria

Un concurso de diseño busca nuevas señas de identidad para Bolskan
Un concurso de diseño busca nuevas señas de identidad para Bolskan
P.S.

HUESCA.- El Ayuntamiento anima a participar en el concurso de diseño para buscar nuevas señas de identidad para la marca Bolskan y aprovechar así el tiempo que tenemos que estar en casa. El área de Desarrollo y la Asociación Cultural Maskebolskan, a causa de la crisis sanitaria, han decidido dejar sin fecha el plazo para presentar los diseños.

El concurso, titulado "Huesca, señas de identidad", busca difundir las raíces culturales e históricas de la ciudad, y anima a encontrar símbolos que "enriquezcan" los ya incluidos en la marca Bolskan, como el dragón, el gato, la moneda o la amapola.

Pueden participar los residentes en la ciudad y hay tres categorías: de 6 a 12 años, de 13 a 17 y de 18 en adelante. La edad que se tendrá en cuenta es la que se cumpla este año. Para facilitar la participación de los niños, a ellos se les propone San Jorge como tema principal.

Solo se podrá presentar un diseño por participante y debe "poner de relieve hechos, personajes, símbolos y/o conocimientos relacionados con la historia de la ciudad". El ganador será tratado posteriormente con técnicas de serigrafía, por lo que no se pueden usar más de cuatro colores planos. Los trabajos deben presentarse en A3 y soporte rígido y en formato PDF, PSD o JPG, con una resolución mínima de 300 ppp.