Huesca

PANDEMIA CORONAVIRUS

Lorenzo Quinn elogia la iniciativa de Tecmolde y el "crowdfunding" asociativo

Emite un video de apoyo y realiza una importante donación

Lorenzo Quinn elogia la iniciativa de Tecmolde y el "crowdfunding" asociativo
Lorenzo Quinn elogia la iniciativa de Tecmolde y el "crowdfunding" asociativo

HUESCA.- El escultor Lorenzo Quinn ha emitido un video de apoyo a la iniciativa de Tecmolde con el crowdfunding de Concahusa, Foro Huesca Excelente, Huesca Suena y Jóvenes Empresarios de Huesca y ha realizado una importante donación para la fabricación de máscaras de protección.

El hijo del gran actor Anthony Quinn tiene una extraordinaria relación con Julio Luzán y entre los hijos de ambos han realizado el video en el que el reputado escultor ha alabado la acción cooperativa con el foco en Tecmolde.

CLICA AQUÍ PARA VER UN VÍDEO CON UN MENSAJE DE LORENZO QUINN

Recuerda en el video el sufrimiento que está propiciando el coronavirus y reconoce la gran labor de los sanitarios y todos los profesionales que están contribuyendo a minimizar los efectos del Covid-19, en un momento crítico en el que requieren todo el apoyo social. Por eso, afirma que ha destinado todo el material para su próxima obra a fabricar protecciones.

Este lunes se han repartido 16.000 pantallas por toda España con furgonetas de voluntarios de Autolíder, Castellar, Eboca, Hormigones Grañén, Protección Civil y el alcalde de Loporzano. También se han acercado hasta Loporzano un buen número de personas para recoger para distintos colectivos. Tres importantes cargas han llegado a Madrid.

Este martes, parten sendas expediciones hacia el norte de España y hacia el sur para distintas provincias que han pedido máscaras de protección que son remitidas gracias a la acción colaborativa que permite multiplicar los recursos con el trabajo de un gran número de empresas.