Huesca

#YaLuchoYoPorTi

CAPÍTULO 6 "Maldito virus, no debiste salir del Ebro"

El sheriff Jesús Solans se enfrenta al coronavirus dispuesto a salvar a sus compañeros de Aspace Huesca

CAPÍTULO 6 "Maldito virus, no debiste salir del Ebro"
CAPÍTULO 6 "Maldito virus, no debiste salir del Ebro"

HUESCA "Al sur de Huesca, en las afueras, está Aspace Huesca, un centro secreto de entrenamiento, de héroes cuyos súper valores servirán para proteger a toda la humanidad de cualquier malestar…."

En el capítulo de este miércoles, con los sonidos de fondo del mejor western, llega desenfundando su colt 45 el sheriff Jesús Soláns, que está dispuesto a preservar la ley y salvar a sus compañeros de Aspace y a todos los oscenses de la pandemia de COVID-19 que asola la ciudad.

¿Qué hacemos ahora?, le pregutan sus amigos, súper héroes con súper poderes, pero que prefieren fiarse en esta ocasión de la intuición de su amigo.

"Tranquilos, que yo me ocupo de todo", les dice. Y con cara de póker y voz amenazadora mastica las palabras: "Maldito virus, no debiste salir del Ebro"

Aspace Huesca y sus usarios se han sumado a las numerosas iniciativas puestas en marcha en la capital altoaragonesa, para transmitir ánimo a la población y contribuir a su entretenimiento en las horas de confinamiento por el coronavirus.

Cada uno ha puesto lo mejor de si mismo en una Serie por capítulos, que este jueves les llevará a tratar de desentrañar un fran enigma.

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" , los usuarios de Aspace Huesca nos dan cada día una buena dosis de energía y buen humor.

Etiquetas