Huesca

#YaLuchoYoPorTi

CAPÍTULO 8 "A Julio Luzán pongo por testigo, que nunca jamás volverá a pasar un virus"

Si te gustó Lo que el viento se llevó, no puedes perderte esta nueva entrega

CAPÍTULO 8 "A Julio Luzán pongo por testigo, que nunca jamás volverá a pasar un virus"
CAPÍTULO 8 "A Julio Luzán pongo por testigo, que nunca jamás volverá a pasar un virus"

"Al sur de Huesca, en las afueras, está Aspace Huesca, un centro secreto de entrenamiento, de héroes cuyos súper valores servirán para proteger a toda la humanidad de cualquier malestar".

El capítulo 7ª de la serie protagonizada por los usuarios de esta entidad, que asiste a personas con parálisis cerebral o trastornos afines, se desarrolla bajo el título: "Lo que Julio Luzán se llevó", un homenaje al generoso empresario oscense que, con Tecmolde y sus trabajadores, se está volcando para hacer llegar a todos los profesionales de distintos sectores y ciudades de España que lo necesiten unas máscaras que les protejan del coronavirus.

CLICA AQUÍ PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO

La primera escena, y tras la evocadora banda sonora de la película dirigida por Victor Fleming, se escuchan unas voces angustiosas: "¡Señorita Escarlata, estamos fatal, este virus nos tiene esclavos!".

"¡Señorita Escarlata, nos ataca una pandemia", continúan clamando antes de que el capítulo llegue a su cénit con un divertido guiño a la famosa frase de Escarlata O'Hara: "A Julio Luzán pongo por testigo, que nunca jamás volverá a pasar un virus", mientras se muestra uno de los protectores que ha diseñado.

Maestros de la empatía y virtuosos en la resiliencia, los usuarios de Aspace Huesca también quieren aportar su grano de arena a las múltiples iniciativas solidarias que se han puesto en marcha en la provincia de Huesca para ayudar a la sociedad superar lo mejor posible estos tiempos tan complicados.

Con el lema "ya lucho yo por ti, tú quédate en casa, nosotros nos encargamos de todo" y con el apoyo de los trabajadores de esta asociación, ejemplo de implicación y compromiso, ponen todos sus valores al servicio de los oscenses.

No te pierdas el capítulo de mañana. Más humor y más aventuras.

Etiquetas