Huesca

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Agradecimiento al Ejército: "Sois nuestros héroes, nuestros ángeles de la guarda"

Una mujer entrega una nota y un ramillete de flores a un militar del Regimiento "Galicia"

Agradecimiento al Ejército: "Sois nuestros héroes, nuestros ángeles de la guarda"
Agradecimiento al Ejército: "Sois nuestros héroes, nuestros ángeles de la guarda"
S.E.

HUESCA.- "Gracias a todos. Sois nuestros héroes, nuestros ángeles de la guarda. A todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, gracias, con este ramillete como si fuese de las más hermosas flores..." Julia.

Con estas frases, acompañadas de un pequeño ramillete de flores, una vecina de Huesca quiso agradecer a los efectivos del Regimiento "Galicia" el trabajo que sus efectivos están desarrollando en diversas localidades de la provincia de Huesca durante el estado de alarma.

Este reconocimiento, en palabras del militar que recibió las flores con la nota, "sirve para acrecentar la ya de por sí altísima moral con la que realizamos los cometidos que nos van encomendando, todo ello encaminado a garantizar la salud pública y la seguridad de todos los ciudadanos".

Fuentes militares destacaron este martes, en un comunicado de prensa, este agradecimiento y recordaron que son muchas las muestras de agradecimiento que reciben en las calles mientras llevan a cabo su cometido.

Así, el Regimiento "Galicia", en el marco de la operación "Balmis", ha realizado en las últimas jornadas la desinfección de los juzgados de Jaca y Huesca, el Centro Social de Inserción de Huesca, así como diferentes residencias de mayores, "todo esto compatibilizado con las patrullas que siguen actuando por diferentes localidades de la provincia". El Regimiento "Galicia" inició su participación el pasado 18 de marzo con el despliegue de pequeñas patrullas que ya han tenido presencia en la práctica totalidad de la provincia.