Huesca

CÁMARA DE COMERCIO

Más de un centenar de comercios del Alto Aragón mantienen su servicio de venta on-line

La Cámara de Huesca reúne en un directorio los "e-commerce" abiertos en la provincia

El Alto Aragón cuenta con 426 empresas de comercio electrónico
El Alto Aragón cuenta con 426 empresas de comercio electrónico
S.E.

HUESCA.- Más de un centenar de comercios de toda la provincia mantienen su servicio de venta on-line. Con el fin de apoyar al comercio local en la actual situación de estado de alerta -la cual ha obligado a muchos a cerrar sus establecimientos, la Cámara de Huesca quiere recordar el censo de tiendas online de la provincia que hay alojado en la dirección web www.camarahuesca.com/directorio-de-empresas.

Así la Cámara de Huesca busca favorecer el contacto entre los comercios electrónicos de la provincia con sus potenciales clientes.

Un centenar de comercios de sectores tan dispares como la alimentación, el deporte, la puericultura, artesanía, moda, ferretería, decoración, hostelería, informática, papelería o electrodomésticos, entre otros.

La Cámara advierte de que es posible que alguna de estas empresas no esté prestando en la actualidad servicio de comercio online porque hayan tenido que cesar la actividad temporalmente por las circunstancias actuales. Asimismo, apunta la posibilidad de que nuevas empresas se incorporen a este directorios. Para ello, las pymes interesadas pueden contactar con la Cámara en el correo sati@camarahuesca.com.

Un listado que no sirve solo de ayuda a los comercios sino que da información al consumidor sobre qué e-commerce existentes en la provincia.