Huesca

FORMACIÓN

Aprobado el doctorado universitario en Psicología, que descarta Huesca como sede

Se implantará el próximo curso 2020-2021 en Teruel

Aprobado el doctorado universitario en Psicología, que descarta Huesca como sede
Aprobado el doctorado universitario en Psicología, que descarta Huesca como sede
UNIZAR

ZARAGOZA.- El Consejo de Gobierno, a propuesta del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, ha aprobado este jueves la implantación y puesta en funcionamiento del Programa Doctorando de Psicología en la Universidad de Zaragoza para el próximo curso 2020-2021.

Tras estudiarse su implantación con el rector de la Universidad de Zaragoza y la correcta evaluación favorable por parte de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA), la Dirección General de Universidades ha dado su conformidad para implantar el próximo curso el nuevo Programa de Doctorado en Psicología. Esto garantizará la posibilidad de realizar una académica completa en la provincia de Teruel, que ayudará a afianzar la investigación en el territorio aragonés.

De esta forma, el Consejo de Gobierno ha aprobado su autorización, así como su puesta en marcha, que se hará efectiva en los próximos días con su publicación en el Boletín Oficial de Aragón, avanzando en la senda de impulso a los mal llamados campus periféricos que se marcó este gobierno.

La apuesta firme por los campus de Teruel, Huesca y la Escuela Politécnica de La Almunia de Doña Godina, aumentando la oferta académica y garantizando que se pueda realizar una trayectoria académica completa en los mismos, estaba recogido en el punto 56 del acuerdo de gobernabilidad del que se dotó el Ejecutivo aragonés para esta legislatura.