Huesca

ALTOARAGÓN ECONÓMICO

AJE Huesca impulsa el programa de mentorizaje “Aquí no cierra nadie”

Está reclutando mentores para ayudar a pymes y autónomos

AJE Huesca impulsa el programa de mentorizaje “Aquí no cierra nadie”
AJE Huesca impulsa el programa de mentorizaje “Aquí no cierra nadie”
P.S.

HUESCA.- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca impulsa el programa "MentorizAJE. Aquí no cierra nadie", para llegar al mayor número de emprendedores y empresas posibles, por lo que está reclutando mentores. "Nosotros analizaremos esas peticiones y las uniremos con las "especialidades" de nuestros mentores, que se han comprometido a escuchar a los solicitantes, analizar la situación particular de cada uno y junto a ellos proponer mejoras en la gestión de las diferentes áreas de negocio para mejorar aquello que sea necesario".

Las empresas se pondrán en contacto con AJE y contarán qué necesitan mejorar, qué área de su empresa creen que necesitan desarrollar para enfrentarse a esta crisis con herramientas que les permitan seguir adelante.

Grandes empresarios y profesionales de todo Aragón ya han mostrado su apoyo y su disponibilidad, entre ellos Miguel Angel Otín del SECOT o Raúl Benito de Eboca. Por primera vez, desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca "ponemos en marcha nuestro programa de mentorizaje con este rompedor lema. Nuestro principal objetivo es AYUDAR así, con mayúsculas. Creemos que es el momento de apoyarnos los unos a los otros y de aportar aquello que podamos", afirma la organización que preside Jorge Gil.