Huesca

FORMACIÓN

El Ayuntamiento de Huesca ofrece cursos online para mejorar competencias

Esta formación, enmarcada en el programa "Crear Futuro", está dirigida a empresas, autónomos y personas desempleadas

El Ayuntamiento de Huesca ofrece cursos online para mejorar competencias
El Ayuntamiento de Huesca ofrece cursos online para mejorar competencias
S.E.

HUESCA.- El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, en su objetivo de seguir apoyando la mejora de las competencias de empresas, emprendedores y personas desempleadas, colabora con el programa "Crear Futuro" de red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

A través de este programa se imparten sesiones formativas en competencias personales de cuatro horas de duración. Tendrán lugar mediante videoconferencias en directo con los participantes, por lo que lo único que necesitan los interesados en recibir esta formación es disponer de un ordenador y conexión a internet.

La primera de las sesiones, "Creatividad e innovación", está programada para este sábado 16 de mayo de 9.30 a 13.30 horas. La siguiente sesión se desarrollará el martes 19 de mayo de 15.45 a 19.45 horas y se centrará en "Pensamiento crítico".

El jueves 21 de mayo la formación será sobre "Resolución de problemas complejos" (de 9.30 a 13.30 horas) y el sábado 23 de mayo sobre "Gestión de personas" (de 9.30 a 13.30 horas).

Las plazas son limitadas, y se asignarán por orden de inscripción. Los interesados deben apuntarse a través del siguiente enlace: https://www.cursosredes.focyl.com

Las sesiones están dirigidas a trabajadores, emprendedores y personas inscritas como demandantes de empleo, que tendrán que aportar documentación por correo electrónico como el DNI escaneado, la vida laboral actualizada y, cuando sea necesario, la notificación de aprobación de ERTE o la tarjeta de demandante de empleo.