Huesca

COMERCIO

Supermercados Altoaragón lanza una campaña de apoyo a la economía local

Sesortearán vales para gastar en más de 200 establecimientos hosteleros de Huesca

Supermercados Altoaragón lanza una campaña de apoyo a la economía local
Supermercados Altoaragón lanza una campaña de apoyo a la economía local
C.H.

HUESCA.- Supermercados Altoaragón lanza la campaña #LoNuestro de apoyo a la economía local para poner en valor a los productores altoaragoneses y al sector agroganadero y, al mismo tiempo, animar el consumo en los establecimientos hosteleros de la provincia.

A través de sus 14 tiendas propias, 8 en Huesca, 2 en Barbastro, 2 en Jaca y 2 en Sabiñánigo, y el Cash Altoaragón de Binéfar va a promocionar durante las próximas semanas los productos de cercanía. "Es un momento en el que debemos apoyar, defender y promocionar el consumo de nuestros productos, de lo nuestro", indican a través de una nota de prensa. Y continúa, "de esta forma, entre todos mantenemos la estructura productiva de nuestro medio rural, empresas que producen y transforman muchos y variados productos de altísima calidad".

La campaña se completa con el sorteo de 300 vales por importe de 30 euros, que los premiados podrán gastar, hasta el 31 de diciembre, entre los más de 200 establecimientos hosteleros de la provincia adheridos al proyecto. "Queremos mostrar nuestro apoyo al sector de la hostelería y restauración, que está siendo uno de los grandes damnificados con el Estado de Alarma decretado a causa del la covid-19".

Para difundir la campaña, esta empresa de capital 100% oscense y con más de 105 años de historia, ha realizado un spot con la colaboración del personal de sus tiendas, donde muestran la importancia de consumir productos de proximidad. La campaña podrá seguirse a través de las redes sociales y de los principales medios de comunicación de la provincia.

Etiquetas