Huesca

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Vox Huesca se desvincula de la acción 'Caminando por Huesca' de este sábado

La formación se encuentra a la espera de recibir autorización de la Subdelegación del Gobierno para la manifestación del próximo 23 de mayo

Vox Huesca se desvincula de la acción 'Caminando por Huesca' de este sábado
Vox Huesca se desvincula de la acción 'Caminando por Huesca' de este sábado
P.S.

HUESCA.- La Comisión Gestora Provincial de Vox Huesca ha comunicado que "en ningún caso ha organizado, promovido, ni respaldado" la acción 'Caminando por Huesca' que tuvo lugar este sábado, 16 de mayo, en la capital altoaragonesa.

Según han informado, la posible asistencia de afiliados del partido se debe "única y exclusivamente a su libertad de acción" como ciudadanos y "su responsabilidad personal de promover este acto y/o adherirse a él".

Vox Huesca, en línea con las acciones del partido a nivel nacional, se encuentra a la espera de recibir la oportuna autorización de la Subdelegación del Gobierno para la manifestación que han convocado para este sábado, 23 de mayo, y ha reiterado que ésta es la única que el partido apoya oficialmente en todas las provincias de España.

En el paseo de Independencia de Zaragoza también se produjo este sábado una manifestación de personas que portaban banderas de España y pedían la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su gestión de la pandemia del coronavirus.

La protesta fue convocada por las redes sociales con el lema 'Paseo por España' e invitaba a los manifestantes a realizar una 'cacerolada' contra el Ejecutivo central. Estas concentraciones, que se han repetido en varias provincias del país, comenzaron hace unos días en el madrileño barrio de Salamanca.