Huesca

DESESCALADA

Correos reabre su oficina del Coso Alto de Huesca en horario de tarde

Al turno de mañana, de 8:30 a 14:30 horas, se suma ahora el de 15:30 a 20:30

Correos reabre su oficina del Coso Alto de Huesca en horario de tarde
Correos reabre su oficina del Coso Alto de Huesca en horario de tarde
S.E.

HUESCA.- Correos abre ya su Oficina Principal de Huesca situada en Coso Alto 14, en horario de tarde entre las 15:30 y las 20:30 horas. El de mañanas está establecido entre las 8:30 a 14:30 horas. Durante el cambio de turno se llevará a cabo la higienización de la oficina para la atención vespertina. El plan de retorno a la normalidad de Correos contempla diferentes fases que conllevan la ampliación progresiva de los horarios de atención al cliente de forma escalonada.

Según indican desde Correos, este plan está en "revisión constante" y su implementación dependerá de la evolución de la pandemia, las indicaciones y protocolos de las autoridades sanitarias y la propia evolución de las operaciones y las actividades de la empresa.

En la última fase, la red de oficinas se regirán ya con sus horarios habituales, siempre garantizando todas las medidas y protocolos de seguridad implantados, detallan las mismas fuentes.

Desde la declaración del estado de alarma, la empresa pública postal ha ido aplicando "estrictos protocolos de seguridad" para garantizar la salud de los empleados y clientes de la compañía, que han conllevado la reducción de los horarios de atención al cliente en su red de oficinas.

Además, Correos ha repartido 5.348.000 guantes, cerca de 466.000 toallitas desinfectantes, 370.000 mascarillas y 15.710 litros de gel hidroalcohólico entre sus profesionales.