Huesca

HOSTELERÍA

Los veladores de Huesca amplían su horario hasta la madrugada

La asociación de hostelería y el ayuntamiento han acordado que los viernes y sábados puedan abrir hasta la 1.30 horas

Los veladores de Huesca amplían su horario hasta la madrugada
Los veladores de Huesca amplían su horario hasta la madrugada
R. G.

HUESCA.- El ayuntamiento de Huesca y la Asociación Provincial de Hostelería de Huesca han acordado en las últimas horas ampliar desde este jueves el horario de las terrazas y veladores para esta Fase 2 de la desescalada del confinamiento causado por la crisis sanitaria del coronavirus.

El acuerdo establece que de domingo a jueves, las terrazas podrán estar abiertas hasta las 00.30 horas como máximo, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivos el horario se amplía hasta las 1.30 horas.

Esta decisión del ayuntamiento y de la Asociación Provincial de Hostelería tiene como objetivo garantizar que la actividad hostelera se pueda desarrollar con garantías y manteniendo en todo momento las medidas de seguridad y sanitarias necesarias para evitar un rebrote del coronavirus.

Además, se recuerda que esta Fase 2 de la desescalada no significa una vuelta a la actividad normal previa a la crisis y que, por lo tanto, hay que mantener todas las precauciones y cumplir las normas establecidas.