Huesca

DOCUMENTOS OFICIALES

La Policía Nacional reanuda la documentación de extranjeros mediante cita previa

Los ciudadanos que quieran solicitar protección internacional así como obtener cualquier documentación relacionada con este trámite deberán llamar para cita previa

La Policía Nacional reanuda la documentación de extranjeros mediante cita previa
La Policía Nacional reanuda la documentación de extranjeros mediante cita previa
D.A.

HUESCA.- La Policía Nacional en Huesca reanuda los servicios de documentación de extranjeros de esta provincia, informando de los cauces por los que los ciudadanos deberán obtener su cita previa a partir del día 1 de junio con el fin de garantizar que se cumplen las recomendaciones y medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias.

De esta forma se restablece la actividad de las Unidades de Documentación de Extranjeros ubicadas en las comisarías de Huesca, Jaca, así como en la oficina disponible en el Ayuntamiento de Fraga. Para realizar cualquiera de los trámites (expedición de tarjetas, recogida de tarjetas, certificados de NIE, etc) deberá solicitarse cita previa a través del teléfono 974238854 de 11:00 a 13:30 horas.

Se informa de que la vigencia de las tarjetas de identidad de extranjero por residencia temporal, residencia de larga duración y de familiar de ciudadano de la Unión cuya vigencia hubiera expirado durante el estado de alarma o en los 90 días naturales previos, queda prorrogada automáticamente hasta seis meses desde que finalice el estado de alarma.

En lo que respecta a la solicitud de protección internacional, así como la obtención de cualquier documentación relacionada con este trámite (expedición de tarjetas, recogida de tarjetas, etc), los extranjeros deberán obtener cita previa a través del teléfono que se ha habilitado: 974238859, de lunes a viernes, de 11:00 a 13:30.

A este teléfono también deberán llamar para obtener cita previa aquellos ciudadanos que quieran obtener una carta de invitación.

Etiquetas