Huesca

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El alcalde de Huesca agradece la labor de Cruz Roja y el Banco de Alimentos

El regidor valoró el "buen trabajo" de las dos organizaciones en la gestión de la pandemia

El alcalde de Huesca agradece la labor de Cruz Roja y el Banco de Alimentos
El alcalde de Huesca agradece la labor de Cruz Roja y el Banco de Alimentos
S.E.

HUESCA.- El alcalde de Huesca, Luis Felipe, visitó este viernes el Banco de Alimentos y el jueves la sede de la Cruz Roja Huesca para agradecer el trabajo realizado en la gestión de la crisis.

Este viernes por la mañana, en la visita que realizó al Banco de Alimentos, agradeció el "buen trabajo" que han desarrollado en la ciudad, porque "no ha sido una situación nada fácil", manifestó Felipe. El Ayuntamiento, detalló el alcalde, ha complementado con sus recursos determinados productos, sobre todo frescos, "ayudando así a dar respuesta a las necesidades básicas de muchas familias".

Durante el estado de alarma, el Banco de Alimentos ha repartido más de 100.000 kilos y una media de 50 lotes diarios. El alcalde también agradeció la colaboración del grupo de voluntarios del Club Peña Guara, que estuvo ayudando en el reparto de los lotes de alimentación y limpieza.

Este jueves, el alcalde acudió a la sede de Cruz Roja en la capital oscense para agradecer de primera mano el trabajo de sus responsables y trabajadores.

Luis Felipe incidió en que durante la crisis sanitaria del coronavirus se ha atendido la emergencia sanitaria "sumando fuerzas entre las entidades sociales y el Ayuntamiento". Y destacó la labor realizada por la Cruz Roja como fundamental "para poder atender a todos los colectivos que lo necesitaban y también para poder canalizar todas las propuestas de voluntariado".