Huesca

CONSECUENCIAS DE LA COVID-19

La tienda de comercio justo de Caritas Huesca amplía su horario

Abrirá tres días por la mañana y dos por la tarde

La tienda de comercio justo de Caritas Huesca amplía su horario
La tienda de comercio justo de Caritas Huesca amplía su horario
S.E.

HUESCA.- La tienda de comercio justo de Cáritas Huesca, situada en la calle Cuatro Reyes, sigue dando pasos en el proceso de volver a la normalidad tras la crisis sanitaria derivada de la pandemia por coronavirus. Así prevé abrir además de los tres días que ya lo hace en horario de mañanas, dos más por la tarde. Es decir, lunes, miércoles y viernes estará disponible para el público de 10:30 a 13:30 horas y los martes y jueves de 17 a 20 horas.

Por otro lado, la entrada en la actual fase de desescalada supondrá la reincorporación gradual del voluntariado que, durante cerca de 20 años, ha gestionado de manera ininterrumpida la tienda y actividades del proyecto de comercio justo mostrando, una vez más, que el voluntariado es el pilar fundamental de nuestra institución.

La tienda oscense ofrece productos exclusivos como cafés arábica, los chocolates con más contenido de cacao, de hasta del 100%, azúcares puros, cosmética natural, galletas, infusiones o quinoa, entre otros muchos productos, detrás de cada cual hay una historia.