Huesca

CONSECUENCIAS DE LA COVID-19

El centro Manuel Benito Moliner de Huesca reabre con dos exposiciones

También se prevé que la Oficina de Turismo oscense retome la actividad este viernes

El centro Manuel Benito Moliner de Huesca reabre con dos exposiciones
El centro Manuel Benito Moliner de Huesca reabre con dos exposiciones
S.E.

HUESCA.- El ayuntamiento de Huesca comienza la reapertura de espacios cerrados durante este estado de alarma a causa de la crisis sanitaria de la pandemia por coronavirus. Así, de nuevo el Centro Cultural Manuel Benito Moliner reabre con dos exposiciones que se podrán visitar en horario de tarde, de lunes a domingo, de 18.00 a 21.00 horas.

Para asegurar el cumplimiento de todas las medidas de prevención y seguridad que establecen las autoridades sanitarias, ambas salas tendrán un aforo máximo de diez personas, habrá flechas en el suelo que guiarán el recorrido y será obligatorio el uso de mascarilla.

En la tarde de este martes, se inaugura la exposición de pintura de Fernando Estallo titulada "De lo sacrificial" y continuará abierta hasta el 5 de julio. Y desde el jueves se ofrecerá la exposición de fotografía "Yo lo vi 2019" de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, hasta el 30 de junio.

OFICINA DE TURISMO

Por otro lado, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca también vuelve a la actividad este próximo viernes 12 de junio con todas las medidas de prevención y seguridad necesarias. Estará abierta al público de lunes a domingo de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Además, las visitas guiadas se retomarán el sábado 20 de junio. De momento habrá visitas los días 20, 21, 27 y 28 de junio a las 11.00 horas con reserva previa (a través de la web o del teléfono 974 292 170). Los grupos serán de un máximo de 20 personas.