Huesca

CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS

La adjudicación de plazas MIR será a partir del 25 de junio y vía electrónica

La convocatoria de este año cuenta con 1.278 plazas más que la anterior

La adjudicación de plazas MIR será a partir del 25 de junio y vía electrónica
La adjudicación de plazas MIR será a partir del 25 de junio y vía electrónica
EFE

MADRID.- La adjudicación de las plazas para la formación sanitaria especializada se realizará este año exclusivamente por vía electrónica, debido a la epidemia de coronavirus, y comenzará a partir del 25 de junio.

Así lo establece la resolución publicada por la Dirección General de Ordenación Profesional, donde convoca por titulaciones a todas las personas que han obtenido número de orden en la relación definitiva de resultados.

Según ha informado este martes el Ministerio de Sanidad, la convocatoria de este año cuenta con 1.278 plazas más que la anterior y se realizará exclusivamente por vía electrónica a partir de las 10 de la mañana del 25 de junio.

Como cada año, las personas se convocarán por riguroso orden de mayor a menor puntuación reconocida en la relación definitiva de resultados.

El 25 se adjudicarán las plazas de Química, Física, Biología, Psicología y Farmacia. Los días 26, 29, 30 de junio y 1 de julio, se llevarán a cabo las adjudicaciones correspondientes a Enfermería y finalmente las plazas correspondientes a Medicina se comenzarán a adjudicar el 2 de julio hasta el 31 de ese mes.

Las personas a las que se adjudique plaza tomarán posesión de la misma entre el 21 y el 25 de septiembre.