Huesca

DESESCALADA

La Ceoe y las cámaras de comercio inician en Huesca una campaña para fomentar la confianza

"Es tiempo para confiar" se plantea también como un reconocimiento al papel de las marcas

La Ceoe y las cámaras de comercio inician en Huesca una campaña para fomentar la confianza
La Ceoe y las cámaras de comercio inician en Huesca una campaña para fomentar la confianza
S.E.

HUESCA.- La principal organización empresarial aragonesa, Ceoe-Aragón, y las cámaras de comercio han puesto en marcha una campaña que tiene por objetivo fomentar la confianza de las empresas de la comunidad y del conjunto de los aragoneses y ayudar así a reactivar la economía a través del consumo. "Ahora que ya podemos salir, es tiempo para confiar", es el lema de la campaña que tiene también su etiqueta en redes sociales: #ESTIEMPOPARACONFIAR.

Las entidades e instituciones unidas en la campaña han señalado que dado que la confianza es contagiosa, lanzan un mensaje a empresas, comercios, negocios, e incluso a los ciudadanos para que utilicen el " hashtag" #ESTIEMPOPARACONFIAR en establecimientos, canales digitales, redes sociales, junto a nuestros logotipos... para tener presente que somos capaces de volver cuanto antes al punto en el que nos encontrábamos como país antes de la pandemia.

La campaña se plantea también como un reconocimiento a las marcas de la comunidad que en los momentos más duros de la pandemia mostraron su compromiso con la sociedad aragonesa en diferentes formas.

El material gráfico de la campaña está disponible para ser descargardo en la página web www.estiempoparaconfiar.es "Evidentemente, la situación económica es complicada, pero la vamos a superar. La responsabilidad, el esfuerzo y la solidaridad con los que están trabajando las empresas de Aragón nos deben dar confianza, tanto en la fortaleza de nuestro tejido productivo para recuperar actividad y empleo como para consumir sus productos y servicios, comprar en local, hacer turismo en Aragón", señala Ceoe-Aragón. "Ese círculo de confianza y compromiso con Aragón es una gran baza para la comunidad autónoma", agrega la organización empresarial.

"Ahora más que nunca es necesario reforzar la confianza: confianza en el comercio, en la hostelería, en la pyme... Empresas y autónomos están haciendo todo lo necesario y más para reactivar la economía, tras el parón impuesto por la lucha contra la pandemia, pero para ello es imprescindible conseguir que sus clientes confíen en que los establecimientos y los servicios ofrecidos son seguros. Por ello, las Cámaras de Comercio de Aragón creemos que es tiempo para confiar", se apunta por su parte desde estas organizaciones aragonesas.