Huesca

EDUCACIÓN

Jornada de puertas abiertas virtual en el IES Ramón y Cajal de Huesca

La cita es este martes, a las 12 horas, y el centro dará a conocer sus estudios

Jornada de puertas abiertas virtual en el IES Ramón y Cajal de Huesca
Jornada de puertas abiertas virtual en el IES Ramón y Cajal de Huesca
D.A.

HUESCA.- El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Ramón y Cajal de Huesca celebrará una jornada de puertas abiertas virtual este martes 16 de junio. La cita tendrá dos convocatorias, una a las 11:00 horas donde se ofrecerá información y se resolverán dudas sobre el Ciclo de Grado Superior de Sonido para audiovisuales y espectáculos, y otra a las 12:00, dedicada al Ciclo Formativo de Grado Medio de Video, disc-jockey y sonido. Los interesados podrán conectarse a través del enlace que el centro dispondrá en su página web y redes sociales.

Al margen de las jornadas, los interesados pueden contactar con el IES tanto por correo electrónico como por teléfono durante el proceso de matriculación y sus dudas serán atendidas lo antes posible. El periodo de admisión y matrícula tendrá lugar entre el 19 y 25 de junio, y se podrá formalizar a través de la sede electrónica del Gobierno de Aragón. Además de los ciclos formativos de Imagen y Sonido, en el instituto se imparten en la actualidad enseñanzas de ESO, Bachillerato diurno y nocturno (en las modalidades de Ciencias, Artes, y Humanidades y Ciencias Sociales) y Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos.

Para dar a conocer el centro, el IES Ramón y Cajal ha colgado en su página web un vídeo donde se pueden ver algunas de las instalaciones de las que dispone el centro, así como una pequeña muestra de las actividades desarrolladas.

El IES Ramón y Cajal, creado en 1845, es el centro de segunda enseñanza más antiguo de la provincia de Huesca. Y con la reciente apertura del museo que rescata el legado de la Universidad Sertoriana fundada en 1354 y la implementación del último ciclo de la familia profesional de Imagen y Sonido, hoy en día conviven en las aulas una parte de la historia de Huesca con las últimas tecnologías.