Huesca

DESESCALADA

Huesca despierta interés y el teléfono de la Oficina de Turismo no deja de sonar

Más de 80 personas visitaron las instalaciones el pasado fin de semana para hacer sus consultas

El ayuntamiento de Huesca lanza un spot para atraer visitantes
El ayuntamiento de Huesca lanza un spot para atraer visitantes
S.E.

HUESCA.- El teléfono de la Oficina de Turismo no para de sonar. La capital altoaragonesa despierta interés y los profesionales de esta entidad atienden continuamente llamadas de personas que preguntan por visitas guiadas o rutas por el entorno de la capital altoaragonesa.

Cabe recordar que la Oficina de Turismo de Huesca abrió sus puertas el pasado 12 de junio con todas las medidas de prevención y seguridad necesarias para frenar la covid. El pasado fin de semana, además de las muchas consultas recibidas por vía telefónica, por esta oficina pasaron más de 80 personas que solicitaron información de manera presencial.

La Oficina esta abierta al público de lunes a domingo de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. Las visitas guiadas se retomarán el próximo sábado. Según informan desde el Ayuntamiento, de momento habrá los días 20, 21, 27 y 28 de junio a las 11:00 horas con reserva previa (a través de la web o del teléfono 974 292 170). Los grupos serán de un máximo de 20 personas.

Además, el Consistorio trabaja actualmente junto a TuHuesca para promocionar la provincia como destino turístico seguro y saludable una vez que finalice el estado de alarma.