Huesca

NUEVA NORMALIDAD

El domingo 21 de junio el Servicio de Transporte Urbano recupera todas sus líneas en sus horarios habituales

El Ayuntamiento de Huesca insiste en la responsabilidad ciudadana para evitar nuevos brotes de coronavirus

El Ayuntamiento de Huesca restablecerá el servicio de bus urbano a El Alcoraz
El Ayuntamiento de Huesca restablecerá el servicio de bus urbano a El Alcoraz
D.A.

HUESCA.- Con la entrada de Hueca en la conocida como nueva normalidad, desde el Ayuntamiento se insiste una vez más en la responsabilidad ciudadana, tanto individual como colectiva, para evitar nuevos brotes de coronavirus.

Es muy importante seguir en todo momento las recomendaciones sanitarias, el uso de mascarilla, la higiene y la distancia física; porque el virus sigue activo.

A partir del domingo 21 de junio, el Servicio de Transporte Urbano recupera sus horarios habituales y las paradas de todas las líneas de autobús: C1, C2 y C3. También vuelve a la normalidad el lunes el servicio de taxis y el horario de carga y descarga.

En el Ayuntamiento de Huesca la atención al ciudadano seguirá siendo preferentemente telemática y/o telefónica y por lo tanto se mantendrá la cita previa. Las personas que tengan que realizar cualquier tipo de trámite en el Ayuntamiento deberán ponerse en contacto con el servicio correspondiente por teléfono (de 9.00 a 14.00 horas) o bien rellenando un sencillo formulario con sus datos de contacto y el motivo de su consulta.

En el siguiente enlace se puede acceder a un listado de los diferentes servicios con los teléfonos y formularios correspondientes: https://www.huesca.es/ayuntamiento/tramites-y-gestiones/atencion-ciudadana/cita-previa

También se pone de nuevo en marcha el día 22 de junio la Escuela de Segunda Oportunidad, talleres en los que se trabajan diferentes competencias y que están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 25 años que no hayan finalizado la Educación Secundaria Obligatoria y que estén desocupados.

En cuanto a los dos teléfonos habilitados durante el Estado de Alarma para información general y para asistencia social, dejarán de prestar servicio a partir del lunes.

Además, se irán adoptando nuevas medidas en función de la normativa que vaya estableciento el Gobierno de Aragón, que es la administración que a partir de ahora tiene las competencias para regular este periodo conocido como nueva normalidad.