Huesca

INSTITUCIONES

Reunión entre Aliaga, Ceos y el Consistorio en Huesca

El vicepresidente de la DGA visita este martes la capital oscense

Reunión entre Aliaga, Ceos y el Consistorio en Huesca
Reunión entre Aliaga, Ceos y el Consistorio en Huesca
G.A.

HUESCA.- El vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, visita este martes la capital oscense en una jornada en la que se reunirá con el alcalde, Luis Felipe, y otros miembros del equipo de gobierno. Al encuentro se sumarán también representantes de la asociación empresarial oscense, Ceos-Cepyme Huesca.

Hay que recordar que además de ostentar la vicepresidencia del Ejecutivo, Aliaga ejerce como consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo. La situación de crisis económica generada por la pandemia y los medios que se pueden implementar para paliar sus efectos serán materia del encuentro previsto para la jornada de este martes.

Hay que señalar por otra parte que la consejería de Industria tiene también las competencias del Parque Tecnológico Walqa , además del turismo, sector que está notando especialmente los efectos de los rebrotes en Aragón.

El paso de algunas comarcas así como la capital la "fase 2 " (en sus variantes flexibilizada y no flexibilizada) le está suponiendo a la provincia en general un coste de imagen que se traduce en la cancelación de numerosas reservas también en las comarcas pirinaicas.