Huesca

METEOROLOGÍA

La ciudad cierra la semana con las temperaturas más bajas

El calor disminuirá este lunes y mel martes pero a partir del miércoles se llegará a los 35 grados

La ciudad cierra la semana con las temperaturas más bajas
La ciudad cierra la semana con las temperaturas más bajas
R.N.

HUESCA.- Las temperaturas protagonizaron una pequeña bajada este domingo respecto a los días anteriores, especialmente en la mínima, que llegó a ser de 16,9 grados a las 7:40 horas (la más baja en toda la semana), mientras que la máxima se alcanzó a las 16 horas con 30,1 grados, también la menor cifra de los siete días previos.

El tiempo se mantendrá en los próximos días, ya que este lunes la mínima se espera que incluso sea menor (16 grados) y la máxima seguirá estando en torno a los 30 en la capital altoaragonesa.

Según Aemet, el riesgo de precipitaciones será muy bajo a última hora, mientras que el resto del día no caerá agua sobre Huesca en un día en el que se esperan nubes altas.

El martes se espera un día muy nuboso, pero las posibilidades de que llueva también son bastante pobres: un 20 por ciento de opciones en la primera mitad del día y un 5 en la última. Y, aunque la mínima subirá a 18 grados, la máxima bajará a 27.

Será un día en el que el alto calor dé un pequeño respiro, ya que la máxima del miércoles ascenderá hasta los 33 grados, con una mínima de 19 en un día soleado y sin precipitaciones. Jueves y viernes las máximas alcanzarán los 35 grados y las mínimas no bajarán de 20.