Huesca

CIRCULACIÓN

Corte al tráfico rodado en el Paseo Ramón y Cajal de Huesca el próximo día 4 de septiembre

Afectará al tramo comprendido entre su intersección con las calles José María Lacasa y Camila Gracia

Corte al tráfico rodado en el Paseo Ramón y Cajal de Huesca el próximo día 4 de septiembre
Corte al tráfico rodado en el Paseo Ramón y Cajal de Huesca el próximo día 4 de septiembre
D.A.

HUESCA.- Con motivo de la próxima finalización de las obras que se están ejecutando en el Paseo Ramón y Cajal de la ciudad, tramo comprendido entre su intersección con las calles José María Lacasa y Camila Gracia, es necesario llevar a cabo labores de asfaltado y disposición de señalización horizontal y vertical en el mismo. Dichos trabajos exigen el corte al tráfico rodado del tramo reseñado durante el próximo día 4 de septiembre de 2020 y, en horario aproximado de 8 a 15 horas.

Por parte de la empresa responsable de las obras y, en coordinación con este Cuerpo de la Policía Local de Huesca, se dispondrá la oportuna señalización circunstancial en la zona afectada y adyacentes para informar sobre los itinerarios alternativos a seguir, comprendiendo los principales la calle Tenerías (para sentido salida de ciudad) y la calle Pedro Arnal Cavero y Plaza Unidad Nacional (para sentido entrada a ciudad).

Respecto a los profesionales del transporte y la distribución, recordar que se encontrarán disponibles para su uso las zonas reservadas para carga y descarga situadas en la calle José María Lacasa (junto a intersección con Paseo Ramón y Cajal), en el propio Paseo Ramón y Cajal (frente al número 30 aproximadamente), en el propio Paseo Ramón y Cajal (junto a Plaza Santo Domingo) y en la Plaza Unidad Nacional (junto a intersección Paseo Ramón y Cajal).

Las personas con movilidad reducida y que cuenten con la preceptiva autorización, seguirán teniendo a su disposición las plazas de estacionamiento reservadas en las zonas próximas al emplazamiento afectado en las mismas condiciones que durante el desarrollo de las obras: Plaza Unidad Nacional (junto a Paseo Ramón y Cajal), propio Paseo Ramón y Cajal (frente al número 25 aproximadamente) y propio Paseo Ramón y Cajal (frente al número 32 aproximadamente).

En relación a la parada del servicio de auto-taxis, la misma continuará manteniendo su ubicación actual en la Plaza Unidad Nacional (frente al número 7 aproximadamente).