Huesca

NUEVO CURSO

El Campus de Huesca inicia su periodo de matriculación

Los estudiantes deberán formalizarlo en la página web o, por las medidas anticovid, en la facultad pero con cita previa

El Campus de Huesca inicia su periodo de matriculación
El Campus de Huesca inicia su periodo de matriculación
P.S.

HUESCA.- El Campus oscense abrió este martes, 1 de septiembre, el plazo de admisión para nuevos alumnos para Gestión y Administración Pública (presencial y a distancia, en ambos da opción a obtener el doble grado hispano-italiano con Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales), Administración y Dirección de Empresas (con opción de doble grado hispano-francés) y Ciencias Ambientales. Este plazo acabará el día 21 y la matriculación se abrirá tras la publicación de la lista de admitidos, el 24.

La matriculación estará abierta hasta el 2 de octubre para Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural con especialidades en "Explotaciones agrícolas y ganaderas", "Horticultura y jardinería"; "Industrias agrarias y alimentarias". Este grado da la opción del doble grado con Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Además, puede obtenerse el título equivalente en Francia con complementos de formación.

Las inscripciones son por web o, con cita previa, en la facultad.

Por otra parte, habrá llamamientos para las vacantes los lunes 7, 14 y 21 de septiembre (con matriculación esa semana) para Magisterio en Educación Infantil y Primaria, Nutrición Humana y Dietética, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Odontología, Enfermería y Medicina.

Quienes quieran cambiar de estudios deberán hacerlo hasta el 11 de septiembre, mientras que los estudiantes de cursos anteriores tienen que matricularse antes del 7 de septiembre si aprobaron todo en julio o, en caso contrario, del 18 de septiembre al 2 de octubre.