Huesca

REURBANIZACIÓN

Asfaltado y señalización en la segunda fase de las obras de Ramón y Cajal

El tráfico se ha interrumpido este viernes para facilitar la labor de los obreros

Asfaltado y señalización en la segunda fase de las obras de Ramón y Cajal
Asfaltado y señalización en la segunda fase de las obras de Ramón y Cajal
P. S.

HUESCA.- Avanzan este viernes las obras en el paseo de Ramón y Cajal de Huesca, que se encuentran ya en la segunda fase con el asfaltado y señalización vertical y horizontal de la zona. Los trabajos han provocado el corte del tráfico en el tramo comprendido entre su intersección con las calles José María Lacasa y Camila Gracia entre las 8:00 y las 15:00 horas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE IMÁGENES

Para ello, la empresa ha llevado a cabo la oportuna señalización en la zona afectada y adyacentes para informar a su vez a los conductores sobre los itinerarios alternativos a seguir.

Respecto al trabajo de los profesionales del transporte y la distribución, la Policía Local ha recordado que se encontrarán disponibles para su uso las zonas reservadas para carga y descarga situadas en la calle José María Lacasa, junto a intersección con paseo Ramón y Cajal, en el propio paseo, frente al número 30 aproximadamente y junto a plaza Santo Domingo, y en la plaza Unidad Nacional, junto a intersección paseo Ramón y Cajal.

Las personas con movilidad reducida y que cuenten con la preceptiva autorización, han seguido teniendo a su disposición las plazas de estacionamiento reservadas en las zonas próximas al emplazamiento afectado en las mismas condiciones que durante el desarrollo de las obras: Plaza Unidad Nacional, junto al paseo Ramón y Cajal; el propio paseo Ramón y Cajal, frente al número 25 y al número 32.

En relación a la parada del servicio de autotaxis, ha mantenido su ubicación actual, en la plaza Unidad Nacional, a la altura del número 7.