Huesca

REBROTES DE CORONAVIRUS

El alcalde de Huesca agradece a los oscenses que sigan actuando con responsabilidad

El regidor celebra la salida de la capital oscense de la fase 2 en la que entró en julio

El alcalde de Huesca agradece a los oscenses que sigan actuando con responsabilidad
El alcalde de Huesca agradece a los oscenses que sigan actuando con responsabilidad
P.S.

HUESCA.- El alcalde, Luis Felipe, mostró este jueves su satisfacción tras conocer que Huesca regresa a la nueva normalidad y deja atrás las restricciones de la fase 2 que se instauraron a mediados del mes de julio. Luis Felipe se felicitó por esta noticia y felicitó a los oscenses por la misma, a la vez que encarecía a sus convecinos a que mantengan la responsabilidad con el comportamiento de estas semanas y sigan cumpliendo con las normas sanitarias frente a la pandemia covid-19.

El regidor agredecía también a los oscenses su comportamiento ejemplar durante estas semanas y, en especial, en momentos tan significativos como el ascenso de la SD Huesca a primera división o durante los días en los que deberían haberse celebrado las Fiestas de San Lorenzo.

A pesar de la buena noticia, en especial para el sector hostelero, el alcalde de Huesca incidía este jueves en la importancia de seguir siendo responsables y de continuar cumpliendo de forma estricta, y en todo momento, las recomendaciones de seguridad y prevención que marcan las autoridades sanitarias.

Recordó el presidente de la Corporación que volver a la nueva normalidad no significa que el virus haya desaparecido y hace una llamada a la responsabilidad individual y social para evitar nuevos brotes y un nuevo retroceso

Etiquetas