Huesca

15º EDICIÓN

Ya se conoce a los finalistas de los Premios Empresa, que se entregarán el próximo día 16

Mención de honor para los sindicatos y el Gobierno de Aragón por la iniciativa Aragón en Marcha

Convocan la decimoquinta edición del Premio Empresa Huesca
Convocan la decimoquinta edición del Premio Empresa Huesca
S.E.

HUESCA.- El 16 de septiembre a partir de las 19.45 horas. se celebrará en el Planetario de Aragón el Acto de Entrega de los Premios Empresa Huesca 2020, que en su decimoquinta edición, organizan conjuntamente la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (Ceos-Cepyme Huesca) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) dependiente del Gobierno de Aragón.

Durante las catorce ediciones anteriores, casi setenta empresas han sido distinguidas con en alguna de sus variantes, reconociendo la trayectoria, la pyme, la innovación, la internacionalización, al joven empresario, etc.

El jurado del Premio, reunido telemáticamente ayer, determinó que los finalistas de esta decimoquinta edición son Andrés Ferrer e hijos S.A., Hotel Casa Chuldian S.L, OX-Compañía de tratamiento de aguas S.L, Biodiesel Aragon S.L., SCL Agropienso, Podoactiva S.L. y Catering y Eventos del Pirineo S.L.. Así mismo se otorga una Mención de Honor a las delegaciones aragonesas de UGT, CC. OO., Ceoe y Cepyme y al Gobierno de Aragón por su colaboración en la iniciativa Aragón en Marcha.

Las empresas finalistas optan al galardón de máxima distinción que es el Premio Empresa Huesca y a las otras cinco categorías que son: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la PYME, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

Carlos Bistuer Pardina, miembro del Comité Nacional de Cruz Roja España y presidente de Honor de Ceos-Cepyme Huesca, impartirá una ponencia sobre "Cruz Roja y la Responsabilidad Social Empresarial". Se contará, entre otras autoridades, con el vicepresidente de Aragón y consejero de Industria, Arturo Aliaga y el presidente nacional de Cepyme, Gerardo Cuerva.