Huesca

INCENDIO

Espectacular incendio y gran susto en el Coso Bajo de Huesca

Cuatro personas se encontraban en el interior de la vivienda cuando se ha declarado el fuego, que ya ha sido extinguido, pero no han resultado heridas

Espectacular incendio y gran susto en el Coso Bajo de Huesca
Espectacular incendio y gran susto en el Coso Bajo de Huesca

HUESCA.- Un espectacular incendio se ha declarado pasadas las 21:00 horas de este domingo en el número 61 del Coso Bajo de Huesca, la arteria principal de la ciudad, hasta donde se han desplazado numerosos equipos de emergencias.

Fuentes de los servicios de socorro han confirmado a este periódico que cuatro personas se encontraban en esos momentos en el interior de la vivienda, tres miembros de una familia y la novia del hijo y se disponían a cenar cuando se ha iniciado el fuego.

Una mujer ha sido atendida por los servicios sanitarios tras sufrir un ataque de ansiedad y junto a los otros dos miembros de la familia, que han resultado ilesos, han sido trasladados en ambulancia.

El incendio se ha declarado en el áticosegún fuentes del Ayuntamiento, y las llamas han cobrado una gran altura, sembrando la alarma en toda la ciudad.

Los bomberos, que han acudido con dos camiones, han logrado sofocar el fuego en pocos minutos, pero se han quedado en la zona para refrescar el edificio.

CLICA AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS

El fuego, cuyas causas de momento se desconocen, se pensó que podía haber afectado a otros bloques de viviendas, pero parece haberse descartado. Fuentes del Ayuntamiento han señalado que había un fuerte olor a gas en el intreior de la vivienda de donde han partido las llamas.

Al lugar se han desplazado Bomberos Huesca, Policía Nacional, Policía Local, 061 y Protección Civil de la Hoya de Huesca, que han recibido el aviso a las 21 horas.

Pasadas las 22.30 continuaban trabajando en la zona, revisando el edificio, valorando y supervisando daños, y allí también seguía reunido un buen grupo de vecinos, expectantes ante lo sucedido.