Huesca

CORONAVIRUS

Fallecen seis personas más en la provincia de Huesca por coronavirus

El número de casos notificados este viernes desciende a 116, Monzón reporta 21 y Barbastro, 16

Fallecen seis personas más en la provincia de Huesca por coronavirus
Fallecen seis personas más en la provincia de Huesca por coronavirus
P. S.

HUESCA.- Otras seis personas más han fallecido en la provincia de Huesca con coronavirus. El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón cifra este viernes en 116 los nuevos contagios, de los cuales 21 se han registrado en los centros de salud de Monzón.

Los datos, que de momento son provisionales, recogen también 16 casos en Binéfar, 15 en la ciudad de Huesca, 15 en Barbastro y 11 en Fraga.

En la ciudad de Huesca se reparten de la siguiente manera: 7 en el centro de salud Santo Grial, 4 en Pirineos, 3 en Huesca Rural y 1 en el Perpetuo Socorro.

Los casos de la capital mediocinqueña se reparten, 20 en Monzón Urbano y 1 en Rural.

Además, se han registrado casos en Grañén (7), Albalate (5), Jaca (3), Sabiñánigo (2), Aínsa (2), Graus (2), Castejón de Sos (1), Berdún (1), Almudévar (1) y Benabarre (1).

Del resto de casos no se ha concretado la procedencia.

En el conjunto de la Comunidad aragonesa, se han notificado 644 contagios de covid-19, 86 menos, y 13 fallecidos en las últimas 24 horas, cuatro más, según los datos provisionales.

Del total de nuevos contagios, 433 se corresponden con la provincia de Zaragoza, los 116 citados de la de Huesca y 80 con la de Teruel, aunque el número de personas recuperadas vuelve a ser mayor a excepción de la de Teruel, con 864, 279 y 122, respectivamente.

Además, se han notificado trece fallecimientos, siete de ellos en la provincia de Zaragoza, seis en la de Huesca y ninguno en la de Teruel.

Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia ascienden a 68.413 y 47.552 personas en total han superado la enfermedad, mientras que los fallecidos se elevan a 1.992.

Etiquetas