Huesca

DISCAPACIDAD

¿Has participado en la 8ª Marcha Aspace? Alguien te da las gracias

La entidad ha recaudado 60.000 euros en una edición absolutamente atípica

¿Has participado en la 8ª Marcha Aspace? Alguien te da las gracias
¿Has participado en la 8ª Marcha Aspace? Alguien te da las gracias

HUESCA.- La 8ª Marcha Aspace Huesca ha conseguido una recaudación de 60.000 euros y una participación de 3.000 personas, en una edición atípica marcada por las restricciones normativas a las que ha empujado la pandemia de coronavirus.

La entidad de personas con parálisis cerebral y afines ha querido agradecer a todas las personas implicadas su apoyo, "marchosos" y colaboradores, por el "esfuerzo y empatía" que han demostrado.

La recaudación servirá para pagar una parte de la ampliación del comedor de la Residencia y Centro de Día, que ya se está llevando a cabo y que asciende a más de 400.000 euros.

Un vídeo de dos minutos resumen esta "Marcha atípica", según la denomina la asociación, que comenta también que a través de las redes sociales y las más de 60 publicaciones difundidas en medios de comunicación se ha llegado con esta iniciativa a más de 350.000 personas.

CLICA AQUÍ PARA VER UN VÍDEO PREPARADO POR ASPACE HUESCA

"Vuestra solidaridad nos ha vuelto a demostrar que no estamos solos en la lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines. Muchas gracias", han manifestado..