Huesca

REVITALIZACIÓN COMERCIO

El Ayuntamiento destina 20.000 euros más a la campaña "Bonos Impulsa Huesca"

Así, el próximo mes de diciembre se pondrán a disposición de los oscenses 80.000 euros en descuentos

El Ayuntamiento destina 20.000 euros más a la campaña "Bonos Impulsa Huesca"
El Ayuntamiento destina 20.000 euros más a la campaña "Bonos Impulsa Huesca"
A.H.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Huesca destinará 20.000 euros más este mes de diciembre a la campaña "Bonos Impulsa Huesca". Por lo tanto, a lo largo del próximo mes se pondrán a disposición de los oscenses un total de 80.000 euros en descuentos.

La concejala de Desarrollo, Rosa Gerbás, ha incidido en la Comisión que se ha celebrado este miércoles por la mañana que la campaña "está siendo todo un éxito, y muestra de ello es que los bonos se agotan en cuestión de minutos".

Por ello, ha continuado, "hemos decidido aumentar la cantidad disponible para este mes de diciembre con el objetivo de seguir reactivando el consumo y la actividad empresarial de la ciudad de cara a la Navidad".

La próxima semana se informará de qué días se pondrán a disposición de los oscenses los 80.000 euros en bonos de descuento, y a partir de qué hora estarán disponibles.

También próximamente, en rueda de prensa, se dará a conocer la campaña "Ilumina tu Navidad" en la que el Área de Desarrollo está trabajando conjuntamente con Cultura y Juventud.

Entre las actividades que se pondrán en marcha, y que ya ha avanzado la concejala en Comisión, se encuentra un concurso de decoración e iluminación de balcones, ventanas, comunidades de vecinos, comercios y negocios.

RESET BY SIE HUESCA

En la Comisión de Desarrollo también se ha informado de que la jornada online "Reset 2020", organizada ante la suspensión de la celebración del SIE 2020 en su formato habitual como consecuencia de la pandemia del coronavirus, se celebrará el próximo 26 de noviembre desde las 9.45 horas. La retransmisión tendrá lugar desde el Palacio de Congresos.

Esta jornada online contará con expertos y empresarios de reconocido prestigio, nacional e internacional, como el conferenciante Víctor Kuppers, la consejera delegada de ARPA Equipos Móviles de Campaña y presidenta del Pacto Mundial en España, Clara Arpa; el coronel del Ejército Pedro Baños, la directora de Desarrollo Sostenible y Recursos Humanos del Grupo Saica, Pilar Franca; la socia fundadora de Mercurio Abogados y presidenta de AJE Zaragoza, Silvia Plaza; la fundadora y CEO de Singularity Experts, Elena Ibáñez; y la profesora de IESE Business School en la Cátedra de Mujer y Liderazgo, Nuria Chinchilla.

La línea argumental de la jornada será el cambio que deben acometer organizaciones y personas para adecuarse a la nueva realidad que ha surgido como consecuencia de la crisis sanitaria.

A lo largo de la mañana, se reflexionará sobre los nuevos hábitos y costumbres, el entorno, la geoestrategia, la transformación digital y social, el desarrollo de nuevas competencias, la cultura emprendedora y las nuevas tendencias de futuro.

La jornada está dirigida a emprendedores, empresarios, gestores de pymes y microempresas, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, universitarios y estudiantes de grados formativos, desempleados, etc. En definitiva, a cualquier persona que tenga inquietudes o expectativas sobre temas empresariales.

Etiquetas