Huesca

AGRADECIMIENTO

Ignacio Almudévar a los sanitarios: "Vuestro trabajo se refleja en nuestras vidas"

El empresario y portavoz de los polígonos de Huesca agradece la labor de seis meses realizada por el equipo de rehabilitación de San Jorge

Ignacio Almudévar a los sanitarios: "Vuestro trabajo se refleja en nuestras vidas"
Ignacio Almudévar a los sanitarios: "Vuestro trabajo se refleja en nuestras vidas"
S. E.

HUESCA.- Una hermosa imagen del ibón de Anayet y la inscripción "Vuestro trabajo es el reflejo de nuestras vidas" simbolizan desde este jueves el inmenso agradecimiento del empresario oscense y presiente de la Federación de Polígonos de Huesca, Ignacio Almudévar, a los profesionales del Hospital San Jorge de Huesca que le han tratado durante su rehabilitación en las instalaciones del Hospital Provincial.

"Después de seis meses de rehabilitación, la semana que viene finalizará esta estapa", ha señalado un agradecido Almudévar, que dejó el hospital San Jorge en mayo de este año tras una larga y dura lucha contra la covid y que le mantuvo ingresado en la UCI 35 días y otros 15 en planta.

"Me atendieron en la UCI y después en la quinta planta. Tras recibir el alta hospitalaria pasé al centro en el Provincial. La labor de la UCI y de la rehabilitación es bastante desconocida. La curación y la rehabilitación depende de muchas personas que componen un equipo excelente. En esta experiencia de ocho meses solo he encontrado un sentimiento: humanidad", relata Almudévar.

En el momento de realizar la entrega de la imagen, Almudévar les dice a los profesionales que le han acompañado en este proceso: "Era una suerte no conoceros pero todavía es más suerte haberos conocido", aludiendo a su recuperación. Se ha servido así, mostrando la fotografía, de "la imagen y la palabra" para describir el buen trabajo que han realizado, "con sus manos, guiadas por su cabeza y formación", pero sobre todo va acompañada "por el gran corazón" que todos tienen. Unas palabras que finalizan con los aplausos de los allí reunidos. Un "reflejo" en la imagen que recoge también el de toda una sociedad por sus ángeles de bata blanca.