Huesca

PONENCIA

El coronel Pedro Baños y su visión de "El dominio mental", en Reset 2020

El prestigioso conferenciante será uno de los atractivos del foro, bajo el paraguas del SIE, repleto de grandes ponentes

El coronel Pedro Baños: “El coronavirus tendrá un gran efecto económico en China”
El coronel Pedro Baños: “El coronavirus tendrá un gran efecto económico en China”
P.S.

HUESCA.- El coronel del Ejército de Tierra y diplomado de Estado Mayor en situación de reserva Pedro Baños será uno de los grandes atractivos del Reset 2020, el foro que, bajo el paraguas del SIE, organizado por el Ayuntamiento y coordinado por Marketing de Pymes, nace para plantearse las grandes cuestiones sociales, económicas, culturales y políticas gracias al conocimiento y la palabra de grandes conferenciantes. Tendrá lugar, en formato virtual, el jueves, día 26, desde las 9:30 horas.

El coronel Pedro Baños ha sido jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo en Estrasburgo. Ha participado en misiones en Bosnia y Herzegovina, y es uno de los mayores especialistas en geopolítica, estrategia, defensa, seguridad, terrorismo, inteligencia y relaciones internacionales. Conferenciante de incuestionable prestigio, colaborador del programa Cuarto Milenio, ha publicado los libros "Así se domina el mundo", "El dominio mundial" y, hace muy pocas semanas, "El dominio mental. La geopolítica de la mente", donde desvela tácticas, estrategias, trucos y engaños para conseguir el poder definitivo. Un lúcido recorrido por todos los riesgos que corre la humanidad por los mecanismos de control de las poblaciones desde las élites, con manipulaciones culturales y psicológicas, además del control de la información.

CUATRO GRANDES LÍDERES

Previamente, la primera ponencia estará integrada por cuatro grandes líderes empresariales: Clara Arpa (Arpa EMC, presidenta de la Red Española del Pacto Global), Pilar Franca (Grupo Saica), Elena Ibáñez (Singularity) y Silvia Plaza, abogada y presidenta de AJE.