Huesca

DÍA INTERNACIONAL

Cruz Roja Juventud Huesca conmemora el 25N con un espectáculo de danza y teatro

‘Diosas en la Tierra’ se emitirá en las redes sociales de la entidad y en la emisión de Huesca TV

Cruz Roja Juventud Huesca conmemora el 25N con un espectáculo de danza y teatro
Cruz Roja Juventud Huesca conmemora el 25N con un espectáculo de danza y teatro
P.S.

HUESCA.- Este año 2020 para conmemorar el 25N, Día Internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer, Cruz Roja Juventud Huesca ha programado la difusión del espectáculo de danza y teatro "Diosas en la Tierra" a través de las redes sociales de la entidad. Además, y gracias a la colaboración de Huesca TV, los espectadores de esa cadena podrán verlo dentro de su emisión del mismo día 25 de noviembre a partir de las 21.00 horas.

"Diosas en la Tierra" es un montaje dirigido a todos los públicos y de contenido educativo y cultural, que pone de relieve el papel fundamental de la mujer en todas las civilizaciones desde los albores de la humanidad. La finalidad de "Diosas en la Tierra" es recoger toda esa esencia y mostrarla a través de los ojos de la danza; descubrir el papel de las diferentes deidades en todas las culturas y cómo este ha influenciado en la mujer de nuestros días.

Por otra parte, y dentro de las actividades en torno al 25N, Cruz Roja Juventud Huesca mantiene activa su campaña "No todas las fórmulas valen: el amor construye, no destruye" a través de Instagram (@crj-huesca) y Facebook (Cruz Roja Provincia Huesca), con la que busca desmontar los mitos del amor romántico y fomentar las relaciones sanas. También el pasado día 21 se desarrolló una formación presencial de 8 horas sobre intervención ante agresiones machistas.