Huesca

FORO RESET

El mundo que viene, visto por cinco mujeres de gran prestigio, en Reset 2020

Nuria Chinchilla, Pilar Franca, Clara Arpa, Elena Ibáñez y Silvia Plaza participan el jueves en el foro de debate oscense

El mundo que viene, visto por cinco mujeres de gran prestigio, en Reset 2020
El mundo que viene, visto por cinco mujeres de gran prestigio, en Reset 2020
S.E.

HUESCA.- El foro Reset 2020, un encuentro que se apoya en las nuevas tecnologías para debatir sobre el futuro con las condiciones de protección actuales, ha organizado un programa de su primera edición (bajo el Salón de Innovación y Emprendimiento) en el que las mujeres tienen un protagonismo nuclear. Son cinco de los siete prestigiosos conferenciantes que el jueves, desde las 9:30, expondrán su visión del mundo covid y poscovid desde la posición central del Palacio de Congresos de Huesca, aunque buena parte de los participantes intervendrá virtualmente.

El comienzo de la jornada estará protagonizado por cuatro excelentes profesionales que expondrán sus experiencias y sus reflexiones. Pilar Franca, directora de Desarrollo Sostenible y Recursos Humanos del Grupo Saica, explicará la adaptación permanente a la que se somete una compañía creada hace casi ochenta años y que es la vanguardia en el embalaje, el papel y la gestión de residuos, en una generación de valor en la que las personas son básicas. Clara Arpa, CEO de Arma Equipos Móviles de Campaña, expondrá la evolución de una compañía que habilita instalaciones en escenarios complejos como los bélicos o los que demandan los desastres humanitarios (como campos de refugiados) y que también equipó el hospital de Ifema para la covid. Elena Ibáñez, de Singularity Experts, representa a una startup centrada en la formación y que utiliza métodos holísticos para identificar los mejores destinos profesionales gracias a la Inteligencia Artificial. Y Silvia Plaza, abogada y economista, es la nueva presidenta de AJE Zaragoza.

Cierra el evento la prestigiosa conferenciante Nuria Chinchilla, profesora en el IESE y referencia mundial en mujer y liderazgo, y el talento femenino.